domingo, 12 de febrero de 2017

Donde la inspiración se escabulle

El Realejo me confunde
No se si la tarde lo es aún. Desde hace un buen rato deambulo por un extraño pasaje de todos los tiempos donde se confunden las percepciones. Dicen que este Realejo es un pueblo adoptado dentro del corazón de Granada; pero yo más bien creo que ni es adoptado ni pertenece, sino más bien que subyace. Porque El Realejo es a la vez territorio definido y, al mismo tiempo, se expande de manera inmaterial por toda la capital.
¡Respira hondo! ¡pasea! ¡escucha tus pasos camino de Santo Domingo!
Sinceramente, pienso que los ecos románticos andan juguetones por estas calles, en las que se te van cayendo versos de los bolsillos, tu inspiración va diez pasos delante de ti y el sonido de lo intemporal es como una música envolvente que aquí, sólo aquí, es posible escuchar si de verdad eres un poco diablillo.... y yo lo soy (o creo serlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario